Centro Médico Capistrán

Los síntomas de cada paciente son únicos y requieren una solución individual y personalizada

Los síntomas de cada paciente son únicos y requieren una solución individual y personalizada

Queremos conocerte por dentro y por fuera

Durante la primera consulta, tu médico se encargará de revisar tu historial de salud a profundidad. Esta consulta puede ser virtual o en el centro. Alentamos a nuestros pacientes a compartir cualquier estudio médico o de laboratorio que tengan y sea relevante durante su primer consulta

Luis F.

"Excelentes, gracias al Dr. Capistran estoy viva y tengo a mi hijo, muy recomendable MFE"

EL TRATAMIENTO

Diseñamos un tratamiento que se ajuste a tus necesidades específicas. Tu médico te explicará cómo nuestros tratamientos ayudan a fortalecer el sistema inmune 

Saldrás de tu primer visita con un plan claro a seguir

Creamos tu plan de tratamiento enfocándonos en maximizar los resultados y minimizar el tiempo. Después de tu primer sesión, tendrás una idea clara de lo que sigue, además de recomendaciones sobre productos elaborados in-house que complementarán tu tratamiento, así como una evaluación realista de cómo podemos ayudarte

Lily L.

"Mil gracias... mi mama salió adelante gracias a usted, un verdadero médico comprometido con la salud y no con hacer negocio de la salud. Un gran legado el que ha creado en México. "

Primera visita

Tiene una duración de entre 40 - 60 minutos, aquí nos enfocamos en conocerte a profundidad para diseñar un tratamiento a la medida de tus necesidades.

Seguridad

Tomamos todas las precauciones posibles al ofrecer los tratamientos. Contamos con una cámara de ozono a la entrada para eliminar virus y bacterias con efectividad, incluyendo el COVID-19.

Recursos en línea

Estamos trabajando para ofrecerte una colección de blogs y estudios científicos relacionados con nuestro trabajo para que los puedas leer en casa o en cualquier lugar.

Equipo profesional

Todo nuestro equipo médico cuenta con título y cédula profesional, así como especialidad en acupuntura y/o homeopatía. Contamos con más de 40 años de experiencia tratando más de 70 enfermedades a través del método desarrollado por el Dr. Salvador Capistrán.

Precios y seguros

Nuestros precios son los más bajos del mercado. Contamos también con la Fundación Capistrán en la que personas con deficiencias económicas pueden aplicar para ser beneficiarios y acceder a precios preferenciales. Los seguros de salud en México aceptan tratamientos de acupuntura y homeopatía siempre y cuando sean realizados por un médico titulado, como todxs los que forman parte del Centro Capistrán.