TRATAMIENTO PARA EL RETARDO DEL ENVEJECIMIENTO

Tratamiento para retardar el envejecimiento a partir de la tercera década de la vida, con hormonas naturales.

 

El orden en nuestro organismo esta programado por nuestros Genes. Estos como directores de la orquesta, van a mandar señales a cada una de nuestras células dirigiendo su función dentro de un orden equilibrado y cambiante de nuestros tres grandes Sistemas: EL ENDOCRINO, EL NERVIOSO Y EL INMUNOLÓGICO.

 

En el inicio del todo a partir del séptimo día de embarazo, existe una señal hormonal, se trata de la GONADOTROPINA CORIONICA, cuyo título en sangre y orina se puede cuantificar.

 

En este momento el grupo de las células madre, se separa en dos; uno se va encargar de formar el Embrión, el segundo grupo denominado Extra Embrionario, va a formar la placenta.

 

Esta manifestación Hormonal nos indica que los GENES se van a comunicar a través de señales Endocrinas, que con el tiempo van a declinar manifestándose en cambios físicos y funcionales importantes que caracterizan el proceso de ENVEJECIMIENTO.

Pequeñas fracciones de Hormonas se van a eliminar por la orina después de haber cumplido su tarea como son el Metabolismo del cortizol, aldosterona, testosterona y varias que no se pueden identificar por su baja concentración molecular.

 

Otras se pueden encontrar en el suero sanguíneo como son: la Melatonina, La Hormona de Crecimiento, La Hormona Estimulante del Tiroides, La Triyodotironina, La Tiroxina, la Dihidroandosterona, el Estradiol y Testosterona.

 

La experiencia adquirida en el tratamiento del Cáncer de Próstata y el Cáncer de Mama con antígenos urinarios XX y XY, nos llevaron a la MEDICINA por EVIDENCIA CLÍNICA de RESULTADOS SATISFACTORIOS, QUE CORROBORARÓN LOS ESTUDIOS DE IMAGEN Y MARCADORES TUMORALES.

SI SE CONTARA CON UN ABANICO DE HORMONAS NATURALES, EN BAJA CONCENTRACIÓN MOLECULAR, ESTARÍAMOS EN POSIBILIDAD DE RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO.

 

Este último se define como el empequeñecimiento de la reserva HOMEOSTATICA de cada sistema de órganos; se inicia en el Tercer Decenio de la Vida, es gradual, lineal y variable de acuerdo a cada persona, correlacionado con sus hábitos alimenticios, actividad física y su herencia genética.

 

Con estos acontecimientos decidimos observar el comportamiento hormonal en dos etapas de la vida de cada persona: la del crecimiento y el cambio en los adolescentes con la aparición de los caracteres sexuales secundarios; en ambos casos existe eliminación múltiple de Hormonas por la orina y la obtenemos en su estado natural.

 

Tomando en consideración estos antecedentes nos permitimos iniciar el ensayo clínico primero con el personal Médico de la Clínica, a continuación lo hicimos con familiares y amigos, iniciándolo después con nuestros pacientes con buenos resultados, sin riesgos ni efectos colaterales.

 

La técnica de la aplicación de INMUNO MODULADOR HORMONAL, fue la misma que utilizamos en nuestros pacientes que tratamos con enfermedades de Alergia, Autinmunidad, Tumores y trastornos de la conducta, nuestro objetivo es evitar la crisis hormonal que se inicia en la tercera década de la vida más ostensibles en la mujer que en el hombre.

 

La aplicación de fracciones milimoleculares de hormonas obtenidas en estas dos etapas a que nos hemos referido nos permite cambiar la Historia Natural de la Declinación Hormonal en el Hombre y la Mujer.

 

En los hombres de 30 a 50 años cada 12 meses si no hay signos y síntomas del Tracto Urinario que sugieran investigar otros datos patológicos; de los 50 en adelante el estudio es cada 6 meses. No debemos olvidar como recursos importantes en la Prevención del Cáncer, recurrir al laboratorio para investigar los marcadores Tumorales y los perfiles Hormonales y según el caso los estudios de Imagen y Endoscopia con estudio Histopatológico.

 

Todas estas medidas precautorias las recomendamos en todos nuestros pacientes l oque nos permite la detección oportuna del cáncer para evitar las múltiples dudas que surgieron cuando en los medios de información asociaron hormonas sintéticas con cáncer.

 

Los resultados preliminares de este estudio clínico en pacientes que tenemos en control, 70 mujeres y 30 hombres, son alentadores y nos van a permitir presentar en un futuro la estadística que incluya todas las variables posibles, dado a que el tratamiento se individualiza de acuerdo al estudio clínico de cada paciente, tomando en cuenta que no existen dos seres iguales en la Naturaleza, cada uno de ustedes son un fenómeno único e irrepetible.

CONCLUSIONES

 

Los resultados preliminares de esta investigación nos confirman la trascendencia de los trabajos del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, en materia de Prevención y Tratamiento de las Enfermedades con Antígenos Urinarios.

 

El retardo del envejecimiento conlleva al Fortalecimiento de la capacidad del Sistema Inmunológico y la Competencia ininterrumpida del sistema para restaurar el daño en la cadena del ADN (ácido desoxirribonucleico) retrasando la aparición de las enfermedades crónico degenerativas heredadas en nuestro CÓDIGO GENÉTICO y el deterioro paulatino del Sistema Nervioso.

Información de Contacto

Horarios de Atención

Av. Cuauhtémoc No. 1190

Col. Letrán Valle C.P. 03650

CDMX

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. CDMX

Sábado de 8:00 a 12:45 hrs. CDMX

5688 - 8946

5601 - 8711

5605 - 1184

Lunes a Jueves de 9:00 a 12:00 hrs. MTY

WhatsApp: 559197 - 9610

Miércoles y Sábado de 16:00 a 19:00 hrs. MTY

Joseph A. Robertson No. 2738

Col. Chepe Vera(Lomas)

Monterrey Nvo. León

Temas de Interés

01 (818) 346 - 2926

Dr. Salvador Capistrán Alvarado

drcapistran@yahoo.com.mx

envios@cmcapistran.com

proveedores@cmcapistran.com

direccion@cmcapistran.com

Centro Médico Capistrán, 2018.

Diseño por: Web Arte Digital